CANCELACIÓN ACTIVIDADES NAVIDAD.

 

CANCELACION

PROGRAMA DE NAVIDAD 2018

 

La ASOCIACIÓN CULTURAL DE BARRILLOS DE CURUEÑO, pone en su conocimiento:

Que habiendo solicitado en tiempo y forma al Sr. Presidente de la Junta Vecinal de Barrillos de Curueño, los locales de la CASA DE CONCEJO, con la finalidad de realizar el PAPA NOEL y la ESCUELA DE LA IGLESIA, con motivo del vino español tras el CONCIERTO, acordado con el Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño, para agasajar, tanto a la Coral como a los asistentes al mismo. También para ofrecer un CHOCOLATE a los vecinos y todas aquellas personas que conviven en la localidad durante estas Navidades.

Todas estas actividades, como siempre, se han hecho de forma desinteresada, poniendo dinero y trabajo de los propios asociados.

Dicho lo anterior, manifestamos que el Sr. Presidente de la Junta Vecinal, HA VUELTO A DENEGAR EL USO DE LOS LOCALES SOLICITADOS PARA ESTAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

Tras reunión de la Junta de esta Asociación, se determina: SUSPENDER TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. Manifestamos nuestro pesar por la inadmisible actitud del Sr. Presidente y al mismo tiempo ponemos en conocimiento de estos hechos, a l@s scoci@s, vecinos y cuantas personas conviven en el pueblo de Barrillos durante estas fiestas.

_______________________________________________________

Solamente se mantendrá el CONCIERTO de la

CORAL AGUAS BLANCAS.

Programado para el día 30 de Diciembre, tras la celebración de la MISA.

______________________________

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *