A SANTIAGO CONTRA EL CANCER

RECAUDACION

Luis Carlos Robles García, es el responsable de la recaudación de aportaciones y/o donativos personales,para esta causa.

A través del 65727 81 33

O bien en :  lcrobg@unileon.es

También ingreso directo en nuestra cuenta: IBAN ES 14 2096 0086 3341 11499900

indicando: Nombre-Apellidos  y RECAUDACION CONTRA EL CANCER

Se esta intentando generar alguna actividad, que nos permita recaudar mas fondos para este fin, que de ser posible, ampliaremos información en este sitio.

CARTEL

ANTECEDENTES:

“A Santiago contra el cáncer”

Nuestro compañero y mantenedor de la primera jornada micológica que desarrollamos el pasado año, Arsenio Terrón, se haya involucrado en un admirable proyecto solidario; “A Santiago contra el cáncer”. La iniciativa consiste en hacer el camino de Santiago francés, desde Roncesvalles a Santiago corriendo relevos. Participarán unos 50 corredores.

Comenzará el próximo día 22 de Junio y tiene previsto su llegada a Santiago de Compostela el domingo 28 de Junio.

El día 25 de Junio llegará a León y nos invita a todos los que deseemos acompañarles, a realizar el último tramo de la etapa, aproximadamente a las 19:00 horas desde el alto de Valdelafuente (Brico Depot) hasta la catedral.

Pero el objetivo último de este proyecto es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El año pasado se recaudaron algo más de 24.000 €. Para ello, cada corredor busca patrocinadores que colaboren con la causa. Arsenio correrá como mínimo una media de 15 km diarios, hasta un total de 105 km en todo el recorrido. Las aportaciones pueden ser individuales, colectivas, por km recorrido…

Ni que decir tiene que cualquier cantidad sería muy bien recibida y sería interesante, que desde la Agrupación Cultural, Deportiva y Recreativa de Barrillos de Curueño pudiéramos colaborar con Arsenio (y el resto de participantes) en tan noble causa.

Más información en las siguientes páginas:

https://www.aecc.es/Comunicacion/Noticias/Paginas/ASantiagocontraelcancer2015.aspx

http://www.ileon.com/deportes/051698/a-santiago-contra-el-cancer-recorrera-por-primera-vez-todo-el-camino-en-su-quinta-edicion

Y de la carrera del pasado año: (el primero agachado por la izquierda)

http://asantiagocontraelcancer.blogspot.com.es/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *